Panama Crossroads Music Festival presenta un cartel de artistas nacionales e internacionales

Panama Crossroads Music Festival presenta un cartel de artistas nacionales e internacionales

person access_timeJan 31, 2023 show_chart5589 Vistas chatComentarios

La productora de eventos Late Night Music presenta la cartelera de artistas de la primera edición de Panama Crossroads, el festival de música electrónica que se realizará del 3 al 5 de febrero en diversos escenarios de la ciudad como el Biomuseo, Mi Pueblito y el búnker de Isla Flamenco.

Entre amplios espacios interactivos y experiencias únicas en las locaciones más estimulantes del país, Panama Crossroads Music Festival, presenta un variado cartel de artistas nacionales e internacionales que pondrán a danzar a los asistentes al ritmo del sonido electrónico que busca posicionar a nuestro país dentro del circuito de los grandes festivales y promover el turismo musical en la región.

Para esta primera edición los organizadores dejan por sentado que somos "Puente del mundo, corazón del universo" con un lineup que hará alucinar al público con exponentes de África, Estados Unidos, Europa, Sur y Centroamérica. Los encargados de transmitir sensaciones únicas con su sonoridad son Carl Craig, Dj Tennis, Carlita, Desiree, KEENE, Melé, Sef Kombo & Kitty Amor, Casta, Esteban Howell, Julio Victoria y Orisha. El cartel lo completan los artistas panameños Carlos Barbero, George Olmos, Slimflo, Ely Lopez, Funky Josh, Kimao, Filomeno, Luz Álmica, Abi Bush, Robleto, Ritmo Equis, Abel Zeballos, O.R.K.Z Shio, Buen Afro y Lil’ Lina, quienes se convertirán en los embajadores culturales que mostraran al mundo la diversidad de nuestro país.

La puesta en escena estará diseñada para brindar a los más de cinco mil asistentes que se calcula visiten el festival, amplios espacios interactivos con una imponente calidad audiovisual a la altura de muchos festivales europeos. Además, se desarrollará una programación de libre entrada a talleres y conversatorios con enfoque político y social que tendrá como principal invitado al Alcalde Nocturno de Amsterdam, Ramón de Lima.
Panama Crossroad Music Festival tiene a la venta sus boletos con localidades disponibles por día o entradas en paquetes de 2 y 3 días en www.mieventos.com

Para más información pueden seguir las redes sociales del festival: @panamacrossroads y de la promotora
@latenight_music



Quantcast