Palomo Spain canceló su desfile en París

Palomo Spain canceló su desfile en París

person access_timeJun 5, 2018 show_chart3184 Vistas chatComentarios

Como apertura de la Semana de la Moda Hombre se tenía previsto que debía celebrarse el próximo 19 de junio el desfile en París de Palomo Spain, pero anunció la agencia a través  de un comunicado  Boon que había cancelado por “circunstancias imprevistas”.

De hecho, Palomo Spain,  acaba de ganar el premio del talento y la creatividad “Who's on Next”, de la edición española de la revista Vogue, además de que se ha caracterizado por obtener  un gran éxito internacional vistiendo a celebridades como Beyoncé o al cantante Harry Styles, y ha sido semifinalista del prestigioso galardón de nuevos creadores LVMH.

Pero señaló a través de un correo electrónico Boon, que gestiona la comunicación de la firma española en Francia lo siguiente: “Lamentamos informarles de que debido a circunstancias imprevistas hemos tenido que cancelar nuestro desfile de moda de hombres”.

Sin embargo, después de que la agencia de comunicación anunciara la cancelación del desfile por “circunstancias imprevistas”. Explicó Palomo Spain que: “Lo hemos cancelado por razones logísticas y de ‘timing’. Estamos en medio de muchos cambios de estructura de empresa, pero presentaremos en Madrid y volveremos a París en Enero” a través de una conversación telefónica

El desfile de la firma creada por el cordobés Alejandro Gómez Palomo en 2015 debía inaugurar la próxima pasarela masculina en París, donde se presentan hasta el 24 de junio las colecciones primavera-verano 2019.

De hecho, en febrero de 2016 presentó en Madrid la primera colección de su firma Palomo Spain. Con el nombre de Orlando, que  estaba inspirada en el personaje literario de Virginia Woolf, un noble inglés que cambia de sexo y vive 300 años. Más tarde, en la Semana de la Moda de Moscú presentó su segunda colección. Y en febrero de 2017 presentó en Nueva York su colección 'Objeto sexual', Lamentablemente este año con se logró



Quantcast