Oris fortalece su posición en el mercado de Centroamérica y Colombia

Oris fortalece su posición en el mercado de Centroamérica y Colombia

person access_timeDec 3, 2018 show_chart1120 Vistas chatComentarios

Haut de Gamme (HDG), distribuidor de marcas de lujo para la región con sede en Panamá, ha realizado distintas acciones de alianza para afianzar la presencia en la región de la reconocida marca Oris (el fabricante de relojes independiente de Hölstein, Suiza) con más de 100 años de fundación, fortaleciendo su posicionamiento en el mercado de Centroamérica y Colombia.

Michael Beze, quien es responsable del portafolio de relojes de lujo en Haut de Gamme sostuvo que: “Esta nueva alianza confirma la preferencia que tienen grandes e importantes marcas de lujo en Haut de Gamme como su distribuidor para tan importante región, además de alineada con nuestra estrategia de contar con una combinación única en nuestro portafolio de marcas de relojes de lujo”.

Recodemos que Haut de Gamme (HDG) tiene su sede en ciudad de Panamá́, Republica de Panamá.  Se sabe que fue creada para atender a  marcas que buscan establecer una sólida presencia en los mercados domésticos de América Central y mercados seleccionados en América del Sur.

Por su parte, Oris fabrica relojes que son puramente mecánicos y que se caracterizan por su excepcional diseño, además del rotor rojo, símbolo de la mecánica Oris. Los relojes deben su popularidad a que celebridades de la Fórmula Uno, del buceo, del jazz y de la aviación los utilizan con mucha regularidad.

Además presentó una línea de relojes de buceo que ofrece funcionalidad mediante una combinación de diseño, materiales de altas prestaciones y funciones adecuadas a sus fines.

Cabe resaltar que Oris sigue siendo una de las pocas compañías independientes en la industria relojera suiza y continúa forjando su propio camino, luchando por lo que cree ‐ relojes de alto valor.

 



Quantcast