Olympia de Grecia participa en la Copenhagen Fashion Week

Olympia de Grecia participa en la Copenhagen Fashion Week

person access_timeAug 11, 2018 show_chart1017 Vistas chatComentarios

La Copenhagen Fashion Week abría sus puertas a la princesa Mary de Dinamarca. Ahora, los desfiles daneses han recibido a otra royal, pero no para verla sentada en primera fila anotando las novedades para primavera-verano 2019 sino desfilando.

En ese sentido, Olympia de Grecia volvía a ejercer como modelo de pasarela, afianzando así una faceta que desveló gracias a la oportunidad que le dieron Dolce & Gabbana en 2017.

De esta manera, Olympia de Grecia sobresu nueva experiencia sobre la pasarela esta misma mañana en su perfil de Instagram, escribió "Inaugurar el desfile de Saks Potts la pasada noche fue un sueño". Acompañando a esta declaración, una imagen de ella durante el show.

Cabe señalar que la princesa se convierte en protagonista de la nueva presentación de Saks Potts celebrada en la Semana de la Moda de Copenhague (Dinamarca).

 Firma fundada por Catherine Saks y Barbara Potts, cuyas colecciones se inspiran en la cultura juvenil y contemporánea. De hecho, la inspiración para su nueva colección (número 10) fue Olympia de Grecia.

En su desfile, se pudo ver con un largo vestido blanco que se acompañaba de una estola de pelo al tono.

Propuesta invernal que rompía con la estética predominante de la colección, en la que destacaron las prendas entalladas, de estética deportiva y en llamativos colores.

Un estilismo que, aunque también en blanco, nada tuvo que ver con el minivestido encorsetado y de inspiración lencera que llevó para Dolce & Gabbana.

 Ella no solo daba nombre a estas novedades, sino que fue la encargada de inaugurar el show, en el que se encontraban supermodelos como Caroline Brasch Nielsen o Eniko Mihalik.



Te puede interesar ..

Quantcast