Old Navy – Dos Años en Panamá innovando con estilo y diversión para toda la familia.

Old Navy – Dos Años en Panamá innovando con estilo y diversión para toda la familia.

person access_timeSep 20, 2023 show_chart2267 Vistas chatComentarios

Dos años se cumplen desde la llegada de Old Navy a Panamá a través de su franquiciada AR Holdings, S.A.  Durante estos años la marca se ha alineado por medio de las últimas tendencias, versatilidad de estilos y constantes promociones a sus clientes, lo que ha permitido mantener un crecimiento constante y robusto en la región.

Old Navy tiene como premisa la inclusión de cada uno de sus clientes, de ahí la importancia de contar con más estilos y fits para todos los gustos, con excelentes tejidos que se adapten de manera natural a cada tipo de cuerpo y variedad de colores, permiten presentar a los panameños una explosión de moda divertida y familiar, indicó Antonio Burgos, Director de AR Holdings.

De cara a su aniversario, Old Navy presentó en su tienda de Multiplaza Pacific un Master Class dirigida por la influencer de moda Majo Grimaldo que incluyó la presentación de su Colección de Otoño 2023 marcada por los tonos tierra, terracota, verde oliva y vino, así como los cuadros que son la esencia de la época. Esta temporada viene con gran fuerza en los pantalones, de corte ancho o más ajustado, estampado o liso, de telas livianas o acogedoras, corduroy, sus famosos pixie pants o su variedad en fits de jeans, alineados a las tendencias más actuales de moda mundial.

Durante la actividad se recalcó que en Old Navy podemos jugar con la versatilidad de vestirnos con capas y adaptar nuestro look a lo largo del día o la ocasión.  Para esto nos valemos de franelas, jackets, blazers sin olvidar complementos importantes como son los botines y accesorios como pañuelos y cinturones.

A través del Master Class se mostró la atemporalidad que brindan las prendas de faux-leather, como chaquetas, faldas y pantalones, pueden agregar un toque de audacia y estilo a cualquier conjunto.

 

 

“Old Navy es sinónimo de valor y moda, por lo que las personas que nos visitan siempre encontrarán promociones atractivas todos los días, propuestas de outfits y el respaldo de asesores con experiencia y disposición de servicio al cliente”, añadió Burgos. Dentro de sus actividades de aniversario las tiendas Old Navy ubicadas en Albrook Mall y Multiplaza Pacific ofrecerán un 60% off en la segunda prenda en toda la tienda del 14  al 17 de septiembre.

Old Navy es una marca conocida y amada que valora esa cercanía con cada persona que entra a sus tiendas, por lo que mantiene su programa de lealtad gratuito Line Up

Rewards con el que se acumula cashback en todas las compras realizadas en las marcas Old Navy, GAP, Banana Republic y Forever 21 del país, además de la marca Athleta que abre sus puertas este fin de semana en Multiplaza Pacific. Esto puede canjearse en todas las tiendas de las marcas antes mencionadas, además de muchos otros beneficios como descuentos especiales exclusivos. Para obtener más información, visite los perfiles de Line Up Rewards en Instagram y Facebook @lineuprewardspa o ingrese a: www.lineuprewards.com



Quantcast