Nuevo reloj de la línea The Longines Master Collection

Nuevo reloj de la línea The Longines Master Collection

person access_timeJanuary 9, 2019 show_chart843 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Ha empezado la producción del 50.000.000.º reloj Longines, este reloj será una pieza única de la línea The Longines Master Collection, fiel heredera del saber hacer de una marca que ha forjado su nombre gracias a la búsqueda constante de la exigencia técnica y de la elegancia atemporal.

En ese sentido, este reloj, una pieza de The Longines Master Collection, está diseñado para ser un icono dentro del rico patrimonio de la marca y se presenta como un avance de un nuevo modelo que pronto estará disponible. Este modelo combina elegancia clásica y excelencia, y alberga en su caja de oro rosa de 40 mm de diámetro el nuevo calibre automático exclusivo L897 con una reserva de marcha de 64 horas e indicación del calendario anual a las 3.

Cabe señalar que este reloj es una interpretación contemporánea del legado de la marca, y se sumará a la vasta colección histórica Longines del museo de la marca en Saint-Imier, el pueblo que ha sido testigo del nacimiento y la prosperidad de esta casa relojera de gran tradición.

De igual forma, cada reloj Longines posee un número de serie único e individual, inscrito en un principio y hasta 1969 en los registros "d’établissage", y en microfichas durante los años 70 y 80, hasta el advenimiento de la era informática. Así pues, todos los relojes a través del tiempo pueden ser autentificados y poseen una identidad individual.

Sin duda, la marca de Saint-Imier se ha esmerado por combinar su búsqueda de la precisión con la exigencia estética que define, hasta el día de hoy, la identidad de su producción. Un saber hacer con más de 185 años, forjado en la tradición, la elegancia y el rendimiento, que ha permitido a la marca ingresar al exclusivo círculo de los grandes relojeros.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Te puede interesar ..

Quantcast