Nueva colección Big Bold de Swatch

Nueva colección Big Bold de Swatch

person access_timeJuly 12, 2019 show_chart503 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

En World Time Multiplaza, se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva colección de Swatch - BIG BOLD; en donde los invitados pudieron conocer sus seis modelos únicos en un ambiente único, urbano, colorido y divertido.

La colección está inspirada en ideas arriesgadas y diseñada para personalidades atrevidas; con un toque de moda urbana, que se ve reflejado en cada modelo.

Cada pieza tiene una impresionante caja de 47 mm, una correa con detalles 3D y sutiles tonos en el fondo que destacan la personalidad única de cada reloj; todos estos elementos combinan perfectamente con sus manecillas en forma de flecha que brillan en la oscuridad y apuntan a tu próximo movimiento.

Influenciadores destacados de Big Bold.

Para esta campaña, SWATCH ha reunido a tres amigos de la marca que representan un estilo de vida activo, urbano y moderno que refleja el ADN de la marca, y más allá, representan la actitud BIG BOLD; Joy Fong, Julián Torres y Alex Medela, demuestran diariamente que vivir con pasión es la clave para ir más allá.

BIG BOLD está dirigida a aquellos que no tienen miedo de atreverse y se sienten orgullosos de ser diferentes.

¡Hazte notar, atrévete!

Todos los modelos de la nueva colección Big Bold de Swatch están disponibles en Swatch Store Albrook Mall y tiendas World Time en Multiplaza, Albrook Mall (Pasillo del Delfín – Almacén Bellini), Vía España – Plaza Regency y en Chiriquí Mall – David.

Redes sociales:

Facebook: Swatch Panamá | Instagram: @worldtime

Descubre y comparte más con el #SwatchBigBold



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast