Nicole Kidman y Lily Collins brillan en la gala de los PGA Awards 2017

Nicole Kidman y Lily Collins brillan en la gala de los PGA Awards 2017

person access_timeJan 30, 2017 show_chart1317 Vistas chatComentarios

En los últimos días las celebridades han tenido que correr para asistir a una gran cantidad de eventos de la industria del cine y la moda. Esta vez hablamos de los premios del Sindicato de Productores (PGA) en Beverly Hills, una de las galas más importantes previas a la entrega de los Óscar 2017.

Como en cualquier evento, en los PGA Awards se destacaron las mejor y las peor vestidas. En la primera categoría tenemos a una radiante Nicole Kidman con un vestido de cuello ‘perkins’ y manga tres cuartos color beige con detalles plateados de Prada. La actriz balanceó su elegante look con el peinado y maquillaje adecuados.

Sin duda alguna, Kidman tuvo uno de los más grandes aciertos de la noche junto a Lilly Collins, quien nos tiene acostumbrados a verla luciendo increíble. Collins eligió un vestido verde de Emanuel Ungaro, un diseño realmente llamativo. Por su parte, Amanda Peet llevó un Bottega Veneta negro con mucha elegancia, mientras que Sarah Paulson se decantó por un terciopelo dorado de Margiela.

Por otro lado, Kerry Washington asistió con uno de los looks menos convincentes. Se trata de un vestido negro de Rodarte, con el mismo estilo de Elle Fanning en el ‘Harper’s Bazaar’.



Quantcast