Neutrogena contribuye a la hidratación facial

Neutrogena contribuye a la hidratación facial

person access_timeAug 12, 2018 show_chart1200 Vistas chatComentarios

La firma Neutrogena® ha sacado una nueva línea corporal, Hydro Boost® Corporal, que incluye todo lo aprendido en el cuidado para el rostro.

 Así, los cuatro productos que componen la gama contienen ácido hialurónico, un ingrediente hidratante aplicado hasta ahora en el cuidado facial.

En ese sentido, los productos que están revolucionando la hidratación corporal:

Hydro Boost® Loción Corporal Hidratante en Gel: su uso continuado revitaliza la piel y mejora visiblemente su estado. Se recomienda aplicar mañana y noche en todo el cuerpo.

Hydro Boost® Aqua Spray Corporal Express inspirado en el cuidado facial: su uso es perfecto para un estilo de vida todoterreno, se puede pulverizar directamente sobre la piel mojada para retener la hidratación tras la ducha. Pulverizar cerca de la piel para una bruma refrescante.

Hydro Boost® Sorbet balm, bálsamo corporal refrescante: se recomienda usar durante la noche como cuidado intensivo reparador, aunque, por supuesto, también se puede utilizar durante el día.

Hydro Boost® Crema de Manos Hidratante en Gel: indicado para sentir unas manos suaves y lisas.

De esta manera, al ser una gama con productos refrescantes, ligeros, no grasos y de absorción rápida se convierten en la opción perfecta para rehidratar tu piel en cualquier época del año, pero ahora, incluso más, ya que es requisito imprescidible que los productos de hidratación ofrezcan un ritual cómodo y sencillo a la hora de incluirlas en la rutina.

¿De qué sirve un cuerpo terso si no está radiante y lleno de vitalidad? Por muchos alimentos que incluyas, sin una buena hidratación, no sentirás la piel elástica ni radiante.



Quantcast