Moda en manicura

Moda en manicura

person access_timeFeb 21, 2012 show_chart1927 Vistas chatComentarios

Hay diferentes tipos de manicure sean los clásicos, modernos o muy alocados te mencionaremos los mas importantes que están utilizando para que estés chic hasta en las manos.

-La Francesa: esta es la clásica y elegante manicura que casi siempre pedimos todas en el salón de belleza, el color nude o carne con la línea blanca.

-La Normal: es la que nosotras misma por lo general nos hacemos en la casa, un solo color rojo, chocolate, negro, etc.

-Colores Vibrantes: es igual que la normal solo que con colores extra llamativos como el fucsia, azul, amarillo, verde, naranja entre otros.

-Decoradas: estas son un poco más arriesgadas ya que si no eres muy buena haciéndote el manicure las puedes arruinar, pero práctica un día que no salgas escoge un tema compra lo que necesites y experimenta a ver como te va.

-Estampadas: están son muy chic y divertidas, pero también tienen su grado de complicación te aconsejo que también practiques antes. Son como estampado de print animal pero muy coloridas, utiliza los metálicos como el bronce con el negro serán el centro de todas las miradas.

-Una de un color y otra de otro: cuando éramos niñas muchas de nosotras hizo esto una uña de cada color, ahora es una moda que también la suelen utilizar cuatro uñas del mismo color y una sola de color diferente o unos tonos más claros de las otras pero en la misma gama del color.



¿Cuál de estos estilos es el que prefieres o te gustaría probar?



Quantcast