Mickey y Minnie los dueños de la moda

Mickey y Minnie los dueños de la moda

person access_timeAug 19, 2018 show_chart1132 Vistas chatComentarios

Desde hace varios años estos personajes mágicos forman parte de la vida de jóvenes, niños y hasta de adultos, por eso los diseñadores no se podían quedar atrás y los usan como inspiración para crear magnifícas piezas de moda.

La influencia de estos pequeños y divertidos ratones, que han llegado a protagonizar diseños que han desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York, por lo que se han convertido en un éxito de ventas asegurado para muestra la colección cápsula de bolsos y zapatos de Disney que presentó la firma neuyorkina Coach en 2016 pero por sus altos precios en 2017 relanzarón una nueva línea más amplia a un público más amplio. 

Varios diseñadores se han inspirado en el diseñador Jeremy Scott quien presentó una colección que arriesgaba con una paleta de colores en blanco, negro y colorado donde se evocaba a un Mickey Mouse elegante que se deja ver en zapatillas, pantalones y una bufanda confeccionada con los clásicos guantes del roedor, además del diseñador estadounidense Marc Jacobs quien diseñó la colección primavera-verano en 2013 con blusas, vestidos y camisas para hombre y mujer. Ahora, por el 90 aniversario de Mickey, la firma ha presentado una edición de piezas especiales. 

Cada año decenas de marcas de ropa utilizan la popularidad de Mickey y Minnie Mouse, así como la de otros personajes creados por Disney, viendose a artistas como Madonna utilizando las orejas de ratón y un lazo de lunares y hasta a Victoria Beckham luciendo los mismos complementos en el Vogue Festival 

 



Quantcast