Metas de belleza que debes cumplir este año

Metas de belleza que debes cumplir este año

person access_timeJan 13, 2019 show_chart1113 Vistas chatComentarios

Te traemos una lista de metas o propósitos que puedes plantearte para cumplir en este año.

Pilar Vela, Fit Setter del hotel Royal Hideaway Sancti Petri, propone la dieta de tres días del doctor Perricone en la que "eliminaremos toxinas y limpiaremos nuestro organismo sintiéndonos más ligeras y con mayor energía, favoreciendo, además, un proceso rejuvenecedor para la piel".

En ese sentido, los excesos también afectan a tu piel y le vendrá muy bien unos mimos extras para que vuelva a brillar con luz propia. Una exfoliación para eliminar las células muertas y devolverles la luminosidad.

De igual forma, Clarins propone un coctel energizante con una base correctora de la piel para llenarla de vitalidad. Mientras, Sensilis propone un tratamiento de choque con su línea Skin Delight, con antioxidantes, revitalizantes e iluminadores.

Asimismo, Carmen Navarro aconseja la nutricosmética con vitaminas y oligoelementos para defendernos de los rayos UV, cápsulas también con betacarotenos que permiten que el bronceado dure más.

Por otro lado, Paola Gugliotta, creadora de Sepai, recomienda evitar el agua muy caliente porque agrede la capa protectora de la piel y contribuye a la deshidratación cutánea, así como evitar los geles desinfectantes porque resecan mucho las manos.

Además, Los brazos son una parte olvidada del cuerpo y que delata sin remedio el paso de los años y las secuelas de los procesos de adelgazamiento. Cuídalos con algunos sérums reafirmantes que, además de ejercicios, te ayudarán a mejorar su aspecto.

Peinados semirrecogidos, trenzas, moños, melenas sueltas y pulidas son algunas de las propuestas que recomiendan por su parte los estilistas de TRESemmé.

 



Te puede interesar ..

Quantcast