Maquillador de Meghan Markle compartió algunos tips de maquillaje

Maquillador de Meghan Markle compartió algunos tips de maquillaje

person access_timeNov 5, 2018 show_chart1154 Vistas chatComentarios

Meses previos a su boda con el Príncipe Harry, se especulaba mucho de cuál sería el ‘look’ que llevaría Meghan Markle para su gran día. Incluso, algunos llegaron a pensar que ella se auto maquillaría.

Sin embargo, la Duquesa de Sussex decidió por escoger a su amigo de siempre y maquillador profesional Daniel Martin para que la hiciera brillar el día de su boda. Por lo que han decidido compartir algunos tips para lucir una tez radiante y luminosa.

Prepara tu piel: “despertar tu tez con una crema hidratante no grasosa”, aseguró el experto. Él recomienda usar la porción del tamaño de una alverja y luego masajear el rostro durante unos minutos para aumentar la circulación.

Lo mismo ocurre con los ojos, explicó Martin. "Hidrata con un bálsamo para los ojos o crema para los ojos primero para aumentar la resistencia a las capas que se necesitan para cubrir las ojeras”. Una vez que la piel esté adecuadamente hidratada, cualquier producto que coloques tendrá una aplicación más fácil y durará más.

Usa correctores de color: si bien conseguir un maquillaje de aspecto natural es el objetivo, a veces necesitamos un poco de cobertura para disimular algunos detalles. Es por esto que los correctores de color son la manera más simple de neutralizar la piel para que esta tenga una apariencia uniforme y no solo limitarse a ocultar las manchas con un corrector común, que al final no dejará una base prolija.

"Los tonos de fondo desbalanceados y la textura desigual de la piel distraen y no son atractivos a simple vista. El beneficio de los productos que corrigen el color es poder devolver el tono de su piel a un estado de lienzo en blanco". Desveló el encargado de maquillar a la Duquesa de Sussex en su boda.

Finalmente para los granitos Martin dijo: “Primero, trata la inflamación con un gel de cortisona o gotas para los ojos que reducen el enrojecimiento. ¡Realmente saca el color rojo!”, exclamó el ‘makeup artist’.  Luego, espera unos minutos para que baje la hinchazón y después aplica un poco de primer para sombras de ojos transparentes”.



Quantcast