MAFE estrena su nuevo sencillo DESCONTROL

MAFE estrena su nuevo sencillo DESCONTROL

person access_timeSep 27, 2020 show_chart3824 Vistas chatComentarios

La cantautora panameña de pop latino y urbano MAFE, conocida en Panamá por su dulce y poderosa voz, está lista para apoderarse de la escena pop latino con su nuevo sencillo titulado Descontrol.

"Mi nueva música es una mezcla de mis raíces latinoamericanas con muchas influencias de R&B y Pop. Mi objetivo es crear música divertida, honesta y empoderadora. Me encanta combinar mi pasión por hacer música con mi amor por contar historias y el cine. Mis pasiones influyen y es algo que notarás es mi música; produje y codirigí el video de mi sencillo más reciente y fue una experiencia increíble, estoy muy emocionada de seguir creando!" indica MAFE.

MAFE inició su carrera musical siendo muy joven, cuando ganó el reconocimiento internacional al resultar ganadora del concurso panameño de reality show Canta Conmigo. A lo largo de los últimos 10 años, ha explorado diferentes áreas de la industria del entretenimiento, apareciendo en series de televisión, cortometrajes, películas, conciertos y en más de 16 producciones teatrales, donde alcanzó uno de los puntos culminantes de su carrera: interpretar a Christine Daeé en El Fantasma de la Ópera de Andrew Lloyd Webber en 2016.  MAFE también ha compartido escenario con artistas de gran prestigio como el cantautor Jencarlos Canela y el 3 veces ganador del Grammy Latino, David Bisbal.

Durante los últimos 15 años, MAFE ha preparado su voz con la entrenadora vocal panameña Kasajia Jiménez, además, se ha formado con el reconocido entrenador vocal Don Lawrence, cuyos clientes incluyen a Lady Gaga, Mick Jagger, Bono, Axl Rose, Christina Aguilera y otros. Actualmente, MAFE está culminando sus estudios de Teatro y Producción de cine en la ciudad de Nueva York y prepara el material para su primer EP.

Además, participará del concierto de Boza que se llevará a cabo el 3 de octubre a través de TuTicketazo.com

Entre 210 y 2014, MAFE lanzó 4 sencillos, el más reproducido ha sido Te Busco, que tiene más de 100 mil vistas en Youtube. Después de 6 años lejos de los escenarios, MAFE está de regreso a partir de hoy con Descontrol.

 



Quantcast