Mademoiselle de Longchamp es el nuevo bolso de la temporada

Mademoiselle de Longchamp es el nuevo bolso de la temporada

person access_timeDec 8, 2017 show_chart2168 Vistas chatComentarios

En Félix B. Maduro fue lanzado el bolso Mademoiselle de Longchamp al ritmo de la música francesa, esta novedosa prenda es sinónimo de libertad, espontaneidad y sensualidad. Durante el evento estuvieron presentes diversos medios de comunicación, invitados especiales y público en general.

El Mademoiselle de Longchamp es el nuevo ícono, debido a que es audaz y capaz de reinventarse, siendo ideal para utilizar tanto de día como de noche, ajustando sus trenzas. Esta pieza está disponible en negro, gris, y coñac; el mismo se inspira en las mujeres de los 70.

Por su parte, Samantha de Gracia, quien estuvo presente en el evento, sostuvo “ya no hace falta volver a casa después de una larga jornada, Mademoiselle Longchamp cultiva y prolonga a su manera la independencia de las mujeres en su conquista por una vida más fácil, libre de ataduras y absolutamente apasionada. Estructurada y gráfica, informal y sensual, Mademoiselle Longchamp es la nueva línea de bolsos ideal para las mujeres que desean desobedecer los códigos y para quienes todo es posible”.

De manera que este nuevo bolso es para las mujeres audaces que deseen salir de lo convencional. El Mademoiselle de Longchamp está elaborado en cuero con un diseño bastante contemporáneo, capaz de adaptarse a cualquier estilo.

Durante la presentación del mismo estuvo Nathalie Gómez, Philippine Naintre, Luciley Díaz, Joanna Duque, Jaime Correa, Margarita Quintero, Verónica Meneses, entre otros. 



Te puede interesar ..

Quantcast