Mac Cosmetics lanzará colección inspirada en Aladdin

Mac Cosmetics lanzará colección inspirada en Aladdin

person access_timeMarch 16, 2019 show_chart519 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Hemos vivido una semana mágica tras poder ver el tráiler completo de la película Aladdin, pero Disney no fue el único en sorprendernos. Ya que recientemente se dio a conocer que una conocida marca de cosméticos lanzaría una línea de maquillaje inspirada en el mundo del nuevo remake animado.

El encargado detrás de deliberar esta colección es MAC Cosmetics, quien reveló el gran anuncio mediante sus redes sociales. Como era de esperarse, la protagonista de la campaña fue la actriz y protagonista que interpreta a la princesa Jasmine.

“Tu deseo, ¡nuestro comando! Manifiesta tu magia con la colección Disney Aladdin de M · A · C. Esta colaboración cumple con los deseos, resalta la autodeterminación y la confianza de la princesa Jasmine en la próxima adaptación de acción en vivo del clásico animado de Disney, Aladdin”, relató la foto que tenía a Naomi Scott vestida de la princesa Jasmine.

Se sabe que la colección no es muy extensa, pero si tiene los productos de maquillaje que reflejan la belleza de la princesa Jasmine y la confianza que ella posee. Lápices labiales, un kit de nueve sombras para los ojos (en tonos marrones, metálicos y borgoñas) y un bronzer con la figura de la lámpara mágica son los protagonistas de esta colección. Si hablamos del empaque, está inspirado en Agrabah, la ciudad del lejano oriente dónde se da a cabo la historia.

Cabe mencionar que la colección saldrá a la venta el 16 de mayo, así que no tiene que esperar mucho para poder probarla.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast