Louis Vuitton presenta su colección 2012-2013

Louis Vuitton presenta su colección 2012-2013

person access_timeMar 2, 2012 show_chart2187 Vistas chatComentarios

En verdad, las principales firmas de la moda, presentan sus campañas para cada nueva temporada, ahora le correspondió el turno a la casa de Louis Vuitton, quién presentó el desfile de la que será la temporada otoño-invierno 2012 y 2013. 

La moda de Louis Vuitton para el otoño de 2012 e invierno de 2013 resulta quizás mucho más variada que en anteriores colecciones y entre la que encontramos propuestas, urbanas, algo “college”, e incluso denim. Además no pueden faltar tampoco sus trajes. 

Los trajes son sin duda alguna, uno de los puntos fuertes de Louis Vuitton para la temporada de otoño-invierno 2012/2013 y aunque no es que la firma haya lanzado muchas propuestas, hay que decir que los diseños lanzados son elegantísimos, con un corte clásico y en tonos grises o de azul marino, que de hecho son siempre acertados e imprescindibles en el fondo de armario masculino. 

Por otro lado y aunque no sea un traje, volvemos a hablar de prendas elegantes en el caso de las chaquetas de terciopelo que de hecho son tendencia ahora y lo volverán a ser el próximo invierno y que Louis Vuitton ha optado por combinar con pantalón de vestir en azul marino y con bajo que es casi casi pitillo. 

Por último cabe mencionar que aunque sea una colección de otoño-invierno, Louis Vuitton apuesta además por otras tendencias como la del uso de bermudas combinadas con camisa en negro y abrochada hasta el cuello. 

Te dejamos con fotos de la nueva tendencias que te presenta Louis Vutton en su nueva colección.



Quantcast