Los sombreros vistosos se apoderaron del Hipódromo Presidente Remón

Los sombreros vistosos se apoderaron del Hipódromo Presidente Remón

person access_timeMar 26, 2017 show_chart2062 Vistas chatComentarios

Como parte de la Semana Británica en el Hipódromo Presidente Remón, la Embajada Británica y el Grupo CODERE Panamá invitó al A Day at the Races, actividad que se basa en el Royal Ascot Ladies Day en el que las damas visten sus mejores vestidos y sombreros. En el lugar, los sombreros se apoderaron del evento por su excentricidad, colores atrevidos y glamour.

De esta manera, el público vivió la emoción al estilo hípico inglés, en donde se dejó un precedente en la actividad panameña por su gran organización en este evento de talla internacional.

Por su parte, entre los invitados al evento destacaban S.E. Ian Collar y su esposa Tamara Collar. Asimismo las autoridades del Hipódromo Presidente Remón, encabezadas por el Gerente General Carlos Salazar, Carlos De Oliveira, Hernan Collado y Azury Valentine, por parte de la Embajada Británica le dieron la bienvenida a los presentes quienes, tanto hombres como mujeres, lucieron diferentes coloridos y vistosos sombreros así como prendas en general que derrochaban lujo.



Quantcast