Los Rabanes celebran sus 25 años de carrera concierto de lujo

Los Rabanes celebran sus 25 años de carrera concierto de lujo

person access_timeAug 6, 2020 show_chart2899 Vistas chatComentarios

Con una impresionante carrera musical, los panameños Los Rabanes, se preparan para celebrar este mismo mes de agosto sus 25 años de carrara y lo hará con un gran concierto "de manteles largos" el cual contará con muchos artistas invitados de lujo, esto fue confirmado por la legendaria banda panameña al medio Efe, a través de Emilio Regueira.

"Estamos preparando un espectáculo con la vajilla fina y las copas del mejor cristal. Estamos emocionadísimos, porque va a ser desde un lugar especial, con la mejor tecnología posible y acompañados de artistas que admiramos y que han formado parte de nuestra historia", comentó el artista al citado medio.

El grupo La Mosca, el guitarrista Juanchi Baleiron de Los Pericos desde Argentina, el cantante de la banda Azul Azul, Fabio Zambrana desde Bolivia y los músicos de Algarete, como el artista de redes sociales Daniel El Travieso, desde Puerto Rico, se encuentran entre los artistas entre muchos otros, la banda cumple sus 25 años de carrera el próximo 29 de agosto.



Quantcast