Los productos más innovadores que no te pueden faltar

Los productos más innovadores que no te pueden faltar

person access_timeFeb 10, 2019 show_chart1173 Vistas chatComentarios

Te traemos algunos productos de maquillaje que no pueden faltar en tu neceser.

Glow 2 Go, de Clarins: El formador y make up artist de la firma, David Rodríguez, considera este iluminador su producto estrella/revelación de la temporada.

Météorites Highlighter Duo, de Guerlain: Según Eliecer Prince, Maquillador Oficial de Guerlain España, "Contiene el toque de luminosidad perfecto, puede utilizarse cómo y para lo que uno desee. Este iluminador deja la piel mucho más luminosa y satinada, brinda a la tez una apariencia de piel joven y saludable. Puede utilizarse tanto por expertas como por principiantes, de día como de noche, en pieles claras como oscuras, con o sin maquillaje ¡cómo y cuándo uno lo desee!"

Prisme Blush, de Givenchy: "El producto favorito de la colección The Power of Colors (no podría tener un nombre mejor, por la vitalidad de sus tonos) es el Prisme Blush nº 10 Power Edición Limitada", nos cuenta José Luis García, make up artist de Givenchy.

Diorskin Luminizer Lolli’Glow, de Dior: Junior Cedeño, maquillador internacional de Dior, explica "Según el tono de la piel y la luz que incide en el rostro, ofrece un acabado luminoso dorado, melocotón, bronce o rosa. Es perfecto para cualquier mujer en el mundo".

Blooming Lip Balm, de Estée Lauder: Paula Marcos, maquilladora y formadora de Estée Lauder, cuenta “uno de mis productos favoritos para esta temporada es nuestro nuevo bálsamo de labios. Este bálsamo hidrata intensamente y durante todo el día, tiene un complejo de hidratación con ácido hialurónico que ayuda a atraer y captar la humedad. Además revitaliza y resalta el color natural de los labios para un look fresco y juvenil”.

 



Quantcast