Los plegables Galaxy Z de Samsung se lucen en la pasarela del Panamá Fashion Week

Los plegables Galaxy Z de Samsung se lucen en la pasarela del Panamá Fashion Week

person access_timeSep 30, 2021 show_chart8685 Vistas chatComentarios

En la unión geográfica entre el sur y el centro de Latinoamérica se vive el evento de diseño, moda y arte más relevante de la región: Panamá Fashion Week 2021 (PFW2021). Y no podía ser más cool la participación de Samsung Electronics: las modelos de dos destacados diseñadores que coprotagonizan esta gala anual lucirán en la pasarela los nuevos Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, en una conjugación perfecta entre tecnología y moda.

El domingo 26 de septiembre, a las 6:30 pm, será el primer encuentro de estos dispositivos de reciente 
lanzamiento con el público que asiste a este espacio de obligada referencia para la moda de
Centroamérica, y en el que se darán cita marcas y creadores locales e internacionales hasta el 27 de este
mes. Una vez más las prendas de la artífice panameña Annie Chajin se verá en la pasarela con su nueva
colección ¡Ay Mami!.
Tal como lo ha dicho la creadora, su más reciente propuesta refleja y honra su experiencia como madre primeriza y se expresa como una "bomba de color y tradiciones", que se materializan aplicando principios de moda sostenible con recursos reciclados. Se trata de trabajo inspirado en la identidad, el folclor y el arte de su país natal. Su colección ofrece piezas para toda la familia. "Mi arte representa la cultura autóctona de una manera única, colorida y divertida", expresa Chajin en sus cuentas sociales.

Al día siguiente, el diseñador colombiano radicado en Panamá, John Bejarano, desplegará en la pasarela sus más recientes creaciones en una jornada de exhibición compartida con otras cuatro marcas. Su marca especializada en indumentaria femenina y masculina, se expresa con una visión contemporánea de la moda. Tal como lo expresa en su cuenta Instagram, el artífice de la moda destaca la versatilidad de sus prendas, su perfecto ajuste a la comodidad de quien las luce y siempre en pro de crear un look que marque la diferencia.

La moda narrada desde un plegable Galaxy
Samsung Electronics no sólo dice presente en el Panamá Fashion Week de este año a través de las actividades en la pasarela. También estará en stands para facilitar que los asistentes conozcan estos icónicos teléfonos inteligentes plegables y puedan comprobar cómo se puede tener una experiencia de elevado nivel al contar con estos dispositivos en eventos como este. 

Y por si fuera poco, una de las embajadoras de la marca, Mari Páez, comparte sus experiencias en esta semana de la moda #DesdeunGalaxy con Z Flip3. En su cuenta de Instagram, la DJ, modelo, fotógrafa y host de radio reportará con su estilo especial todo lo que viva durante este evento que, tal como lo ha dicho en su red social, está feliz porque estará incluso en la pasarela. De hecho, ya participó en el primer dia de PFW2021 luciendo prendas playeras de uno de los diseñadores presentes y lo reflejó en un post realizado con las cámaras de su Galaxy Z Flip3 de Samsung.

Además, en cuanto a la organización y desarrollo de la cita fashionista que se realiza en La Manzana, una histórica y emblemática edificación del barrio de Santa Ana, en Ciudad de Panamá, el registro de
asistentes contará con la tecnología de Samsung con tablets y demás dispositivos a fin de facilitar la experiencia de los visitantes durante las diversas actividades programadas.

También la plataforma SamsungLatin compartirá entrevistas exclusivas que se realizarán a los protagonistas del Fashion Week Panamá 2021.

Mientras tanto los amantes de la moda y la tecnología pueden adquirir su Serie Galaxy Z Favorito en preventa en Panamá con su operador de preferencia o en distribuidores oficiales hasta el 7 de octubre con promociones de lujo.



Quantcast