Los nuevos cosméticos que te aran lucir fascinante

Los nuevos cosméticos que te aran lucir fascinante

person access_timeJan 21, 2019 show_chart1357 Vistas chatComentarios

Este año, sí o sí, te has propuesto por fin ponerte manos a la obra con el maquillaje, aprender a sacarte partido haciendo uso de ese amplio abanico de productos que tienes ante ti.

De esta manera te traemos los nuevos cosméticos que te ayudaran a conseguir a la vez un resultado impecable, con resultados casi profesionales.

Prisme Primer, de Givenchy:  la base para unificar e iluminar al mismo tiempo, la firma lanza estas prebases de maquillaje que realzan los rasgos faciales.

Lip Glow To The Max, de Dior: La novedad de la firma de maquillaje es esta barra bicolor que combina tratamiento con un dúo de fórmulas, para un resultado radiante: una fórmula rica en pigmentos y otra nacarada. Su objetivo es aumentar, más si cabe, el brillo en los labios.

Palette L'orchidée Corail, de Sisley: Una paleta multifuncional, que se puede aplicar bien como polvos o como colorete, para conseguir un look natural o más sofisticado según se quiera.

Glow to Go, de Clarins: Uno de los últimos lanzamientos de la firma, que esculpe y aporta calidez a la tez en un instante. Iluminador y colorete al mismo tiempo, se presenta en una barra de doble punta, de fácil aplicación.

Flash Cat Eye, de L'Oréal Paris: Trazar la línea del eyeliner requiere de destreza... hasta ahora. Al menos ese es el objetivo de este nuevo lanzamiento, que se presenta con una plantilla que facilita su uso.

Colored Kit de Guerlain: Una de las novedades de cara a primavera de la firma es este 2 en 1 para ojos y cejas. La base iluminadora prepara e ilumina la mirada, y puede utilizarse para perfilar las cejas también.

 



Te puede interesar ..

Quantcast