Los HyperAdapt 2.0 se atan el cordón de forma automática

Los HyperAdapt 2.0 se atan el cordón de forma automática

person access_timeDec 21, 2018 show_chart1191 Vistas chatComentarios

Nike, la icónica marca lanzará en la primavera del próximo año los nuevos HyperAdapt 2.0, diseñados para las canchas de baloncesto.

En ese sentido, el anuncio fue dado a conocer por el CEO de Nike, Mark Parker, durante el último informe de ganancias trimestrales de la empresa, “tenemos un zapato inteligente diseñado para un ajuste perfecto, y es un paso importante para avanzar y conectar nuestra transformación digital a producto”.

De esta manera, los Nike HypeAdapt 1.0 tienen lo que el famoso diseñado de la marca, Tinker Hatfield, denomina como cordón electrónico adaptativo automático.

Así que si te quedaste con ganas de comprarte unos zapatos inteligentes que se atan solos como los de Marty McFly en Volver Al Futuro 2, esta es tu oportunidad.

En la parte central de la suela y en la parte trasera hay luces led que indican el nivel de carga de la batería. Si están de color azul, significa que están completamente cargados; en amarillo, que queda poca batería, y en rojo, que es momento de volver a cargarlos

Por su parte, el motor del cordón electrónico está ubicado en la parte central de la suela y está protegido contra el agua. La batería está situada junto al motor, dura unos 15 días y se carga en sólo tres horas de manera inalámbrica con dos bases magnéticas.

Además, hay dos botones en la parte superior para ajustar el cordón de manera manual, uno con el signo "más" para ajustar y otro con el signo "menos" para desajustar.

 



Quantcast