Los bolsos ahora se llevan en el cuello

Los bolsos ahora se llevan en el cuello

person access_timeNov 21, 2018 show_chart994 Vistas chatComentarios

El joven diseñador que ha revolucionado la industria es Simon Porte Jacquemus, él creó y lanzó una colección para el hombre en la que el complemento especial era un monedero redondo que se llevaba colgado del cuello.

Por ello, las street stylers quisieron lucir como ellos y optaron por este modelo bautizado con el nombre de Le Pitchou.

Por su parte, Jacquemus, fundador de esta innovadora pieza de belleza, es el hombre detrás de la marca. Se ha alzado, en cuestión de un año, como la firma del momento y él es uno de los nombres más deseados de la industria de la moda.

Como forma de sacarle el jugo a que ha generado polémica entre las Street stylers, Jacquemus ha aprovechado su red social para poner a la venta su primera pieza para hombre, una sudadera en un color azul fuerte con dos bolsillos en la parte frontal, capucha y el nombre de la marca escrito en una tipografía que simula estar hecha a mano.

En cuanto al bolso, es de efecto piel, con cierre de clip metálico y lleva incorporada una cadena que se puede desmontar. La pieza, que se asemeja más a un monedero que a un bolso, da un toque diferente y moderno.

De esta manera, la revista Bazaar afirma que la tendencia de los bolsos extraños es un hecho en las últimas temporadas. Bolsos hechos con bolitas de plástico, triangulares , con asas metálicas o redondeadas… los modelos más insólitos han marcado las tendencias y con otro modelo Jacquemus. Su modelo Le Sac Chiquito.

Asimismo, no solo los diseños de Jacquemus triunfan al día de hoy: modelos de Prada o Paco Rabanne también son los favoritos para crear outfits de excepción.



Quantcast