Londres finaliza la fashion week masculina
Este lunes culminó la fashion week masculina en Londres, donde pasaron reconocidos nombres de la moda como Vivienne Westwood, Grace Wales Bonner o Craig Green, con unas excepcionales dsfiles de Iceberg además de las nuevas estrellas británicas A-Cold-Wall y Charles Jeffrey, encargado de cerrar la semana dedicada a las colecciones masculinas para la primavera-verano 2019.
“Es cierto que hemos contadés do con menos grandes nombres esta temporada. Aunque esto ha sido una ventaja para nuestros jóvenes creadores, absolutamente excelentes”, ha indicado a FashionNetwork.com Caroline Rush, la directora ejecutiva del British Fashion Council (BFC).
El desfile tuvo el apoyo de David Beckham, nombrado embajador de embajadores, presidente embajador de la moda a través de su firma Kent & Curwen, “Aquí, las instituciones aportan una gran ayuda a los jóvenes diseñadores. Hay que admitir que su creatividad es increíble. Adoro lo que han hecho y la manera en la que se presentan”, ha declarado en este encuentro.
Estuvieron además presente el talento emergente como el italiano Luca Marchetto, residente en Londres desde hace once años, quien el año pasado lanzo su marca JordanLuca , “Es fantástico, te sientes verdadera apoyado. El BFC nos ayuda incluyéndonos en showrooms, pero también al ponernos en contacto con la prensa y los compradores”, afirma entusiasmado el diseñador.
Alex Mullins, Edward Crutchley, utilizan las prendas, realizadas en lujosos materiales lana de mohair de Yorkshire, seda japonesa, clásica chaqueta de hombre, en proporciones oversized, sin mangas y anudada por un cinturón, resurge con estilo de kimono., etc.