Llega a panamá la tienda Athleta

Llega a panamá la tienda Athleta

person access_timeSep 22, 2023 show_chart2313 Vistas chatComentarios

Athleta anunció la apertura de la primera tienda de la marca en Panamá, ubicada en la ciudad capital. Operada por AR Holdings, es la tercera tienda física de franquicia Athleta que se abre en América Latina, luego de las aperturas en Costa Rica y Ecuador. La nueva tienda, ubicada en Multiplaza Pacific, abrirá el sábado 16 de septiembre, inicialmente ofrecerá estilos para mujeres y pronto se expandirá para incluir a Athleta Girl.

Athleta es una marca de rendimiento y estilo de vida que tiene como misión empoderar a una comunidad activa de mujeres y niñas. La marca, que cuenta con más de 260 tiendas propias en los Estados Unidos y Canadá, además de tres franquicias en América Latina, ofrece ropa de rendimiento y estilo de vida para mujeres y niñas que tienen un estilo de vida activo, desde el entrenamiento hasta los deportes. Todo esto dentro de  los colores de moda de la temporada, con detalles y calidad del producto que ofrecen un ajuste duradero. La marca también cuenta con colaboraciones exclusivas con deportistas e influencers de renombre mundial como Simone Biles y Alicia Keys.

"La expansión internacional es una parte clave de la estrategia de crecimiento de Athleta, y existe un potencial significativo en América Latina, para ampliar el alcance de esta increíble marca impulsada por un propósito", dijo Chris Blakeslee, presidente y director ejecutivo de Athleta. "Estamos entusiasmados por construir nuestra comunidad de mujeres empoderadas y seguras en Panamá y presentarles nuestro producto de rendimiento innovador y de alta calidad".

"Estamos entusiasmados de ser parte de la expansión de Athleta y confiamos en que la misión y propósito natural de la marca realmente resonará entre los clientes en Panamá", dijo Andrea Rojas, directora de marketing de AR Holdings. "El mercado presenta una maravillosa oportunidad para que Athleta construya relaciones con nuestras clientes al ser una de las únicas marcas globales, de alto rendimiento y estilo de vida diseñadas por mujeres y para mujeres".

La nueva tienda Athleta, ubicada en el primer piso de Multiplaza Pacific, estará abierta de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Como parte de las celebraciones de apertura del fin de semana del 16 y 17 de septiembre, los clientes podrán disfrutar de un 20% de descuento en su compra total y un 10% de descuento adicional al utilizar las tarjetas de crédito Visa y Mastercard de St. Georges Bank. Para celebrar la llegada de la marca al país, Athleta albergará un DJ en vivo, barra de jugos y estación de personalización de botellas de agua de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.



Te puede interesar ..

Quantcast