LG Electronics enfoca sus esfuerzos en diseñar productos con Inteligencia Artificial

LG Electronics enfoca sus esfuerzos en diseñar productos con Inteligencia Artificial

person access_timeDec 18, 2018 show_chart1621 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que la Inteligencia Artificial se ha hecho presente durante este año, y se espera que el próximo periodo continúe incrementando.

Si bien es cierto, un 80% de las empresas están invirtiendo en ello y un 30% planea continuar expandiendo inversiones en los próximos 36 meses.

Se sabe que LG Electronics forma parte de esta nueva etapa y enfoca sus esfuerzos en diseñar productos integrados con Inteligencia Artificial, que mejoren la calidad de vida de los usuarios, lo que permite que el futuro de la empresa luzca prometedor.

Recordemos que la visión de LG es contar con dispositivos que puedan simplificar los procesos y mejorar la calidad de vida, utilizando la tecnología en su favor, para crear hogares inteligentes.

LG ha desarrollado un avanzado sistema de Inteligencia Artificial llamado Smart ThinQ. La cual es diseñada bajo el concepto de IoT, el cual busca integrar un amplio rango de productos: smartphones, televisores, refrigeradoras, aspiradoras, lavadoras, y poder controlarlos a través de una tableta, móvil o computadora con conexión a Internet.

Además de que el enfoque es ofrecer una interconexión digital de todos los electrodomésticos y objetos cotidianos de nuestro hogar, de forma que puedan ser gestionados desde Internet.

Josemaria Forest, quien es director Regional de Mercadeo de LG Electronics sostuvo que: “LG es la marca vanguardista en el desarrollo de plataformas inteligentes que unen una amplia variedad de dispositivos en un solo sistema. Smart ThinQ pone de manifiesto la importancia de contar con tecnología interconectada y amigable con su entorno. Esto nos conduce a  la meta de simplificar la vida de los usuarios, con electrodomésticos que puedan apoyarlos de manera eficiente”.

Recodemos que LG Electronics, Inc. es la empresa innovadora en tecnología y fabricación, a nivel global que emplea a 75,000 personas que trabajan en más de 100 ubicaciones en todo el mundo. Con ventas globales de USD 55.4 billones (KRW 61,4 trillones).

 



Quantcast