Las mejores chaquetas que están en tendencias para el 2018/2019

Las mejores chaquetas que están en tendencias para el 2018/2019

person access_timeNov 12, 2018 show_chart1215 Vistas chatComentarios

A continuación te traemos los nuevos abrigos y chaquetas que están en tendencias para las chicas que quieran lucir diferente.

Animal print

El estampado de serpiente se ha perfilado como uno de los más utilizados para salpicar todo tipo de prendas y accesorios, algo que ya adelantaron en sus colecciones de otoño-invierno 2018/2019 diseñadores como Tom Ford, Zadig&Voltaire o Balenciaga.

De esta manera el leopardo es uno de los preferidos para protagonizar los abrigos más calentitos del invierno.

Clásico, pero con color

En cuestión de abrigos existen varios cortes que aseguran, en cierto modo, un diseño de líneas clásicas: unos son los que se extienden algunos centímetros por debajo de la cintura que conocemos con el nombre de chaquetones; otros, tienen un largo midi y suelen ser algo más amplios que los anteriores.

Asimismo las tonalidades como el azul Klein o el verde menta, compiten por ser las más elegidas.

Cuadros a todo color

Este estampado compuesto a base de líneas verticales y horizontales nunca ha faltado en las prendas de invierno. Pero lo cierto es que casi siempre se ha dibujado en tonalidades neutras, fácilmente combinables, como los grises, los marrones o los verdes más oscuros. Este año los colores llamativos, entre los que destacan los anaranjados y los malvas son los protagonistas de estas prendas.

De pelo

Los diseños de pelo sintéticos, perfectos para las jornadas más frías o para combinarlos con prendas de tejidos más ligeros debajo, se convirtieron en unos de los diseños preferidos de 2017. Este año ese deseo por los tejidos gustosos se mantiene, aunque con ciertas novedades.

Con borrego

Las décadas de los setenta y los ochenta inspiran cada vez con más frecuencia los diseños de nueva temporada. Las siluetas, los tejidos y los acabados de aquellos años se reinterpretan dando como resultado prendas a medio camino entre la tendencia y lo vintage. Ese es el caso de los abrigos y chaquetones que utilizan el borrego (o un material sintético con el que lo imitan) para forrar el interior y decorar las solapas de todo tipo de modelos.



Quantcast