Las instagramers explican cómo lucir sin celulitis ni estrías en las redes sociales

Las instagramers explican cómo lucir sin celulitis ni estrías en las redes sociales

person access_timeJul 23, 2017 show_chart3850 Vistas chatComentarios

Algunas instagramers han subido fotos que demuestran que la postura es fundamental. Instagram es una red social donde todos lucen perfectos, donde no existe la celulitis, arrugas o estrías o al menos en apariencia porque algunas influencers han decidido contar la verdad.

En este sentido, un cambio de postura puede lograr lo que no se consigue con dietas, maquillaje o iluminación. Para demostrarlo, las instagramers han publicado fotos de Antes y Después en las que sólo han cambiado la postura o el ángulo desde el que se fotografían.

De esta manera, la modelo británica Iskra Lawrence explica que la forma en la que giras tus caderas o la posición de tus hombros puede conseguir que la misma persona parezca otra realmente diferente, asimismo, envía un mensaje “tener rollos de piel, grasa o squidgy no define tu belleza. Quería mostrarte cómo mi cuerpo se ve cuando estoy relajada y cuando estoy posando justo al lado del otro para que puedas ver lo fácil que es manipular cómo se ve un cuerpo”.

Asimismo, Anna Victoria la estrella en Instagram muestra cómo un buen ángulo puede conseguir maravilla con la grasa acumulada, además expresa “yo el 1% del tiempo frente al 99% del tiempo. Y amo ambas fotos igualmente. Los ángulos buenos o malos no cambian tu valor. Recientemente me encontré con un artículo hablando de cómo una mujer declaró que se niega a aceptar sus defectos, porque no los ve como defectos en absoluto. Me encantó porque envía un mensaje tan poderoso como que nuestros rollos, celulitis o estrías no son nada por lo cual se deba pedir disculpas, de estar avergonzado, o de estar obsesionado con deshacerse de ellos”.

Una publicación compartida de i s k r a (@iskra) el



Quantcast