Las barbas hipster están de moda en Panamá

Las barbas hipster están de moda en Panamá

person access_timeMar 31, 2017 show_chart4104 Vistas chatComentarios

La era hipster, en donde, la barba está de moda ha sido adoptada por distintas personalidades panameñas quienes deciden estar al día en cuanto a tendencia se refiere. Pero también es común encontrar en las calles a personas que lleven este estilo bastante marcado. Ahora bien, en cuanto al tipo de barba, lo cierto es que en la moda todo está permitido.

En el caso del productor panameño Keriel Quiroz, mejor conocido como K4G expresa que “al principio no fui aceptado  como ahora muchas personas están siendo aceptadas. Todo el mundo me decía que daba asco y me mandaban a que me la cortara. Hoy, ya es algo normal”. Aunque recientemente el reconocido productor decidió cambiar su imagen y renovar su clóset.

Otros famosos panameños que se atreven a llevar el look hipster son los jugadores Felipe “Pipe” Baloy y Gabriel “Gavilán” Gómez, de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá.

Todo parece indicar que las barbas seguirán de moda en Panamá, lo que probablemente varíe es que este 2017 no se llevarán muy largas. Eso sí, de acuerdo con el estilista Alberto Martínez “aunque no la recortes a diario, debes procurar pasar un peine y lavarla a diario”.



Quantcast