Lanzamiento de la nueva colección 2019 de Modare

Lanzamiento de la nueva colección 2019 de Modare

person access_timeDec 6, 2018 show_chart1176 Vistas chatComentarios

Con una pasarela realizada en el Viejo Santana, Casco Antiguo, ciudad de Panamá, se llevó a cabo el lanzamiento de la colección 2019, de la marca de calzados Brasileños Modare.

La colección 2019 de Modare, destaca las tendencias fashion, que fueran presentadas recientemente en las principales pasarelas Europeas de moda internacional.

Modare Ultraconforto, combina las tendencias del momento con las tecnologías de  súper confort, para ofrecerles a las mujeres, una dosis extra de versatilidad, belleza y salud, en sintonía con la rutina diaria.

Diseñada especialmente, para las mujeres reales que aprecian la comodidad en todos los momentos sin dejar de lado la moda.

Entre las tecnologías exclusivas de confort, presentes en la colección 2019 de Modare podemos mencionar:

Tecnología ultrasoft Producido en EVA súper suave,  ofreciendo comodidad máxima al caminar, así como las plantillas dry tech,  que absorben la humedad, garantizando pies siempre secos, dúo Tech, con dos apoyos confort y Gel Tech,con micro partículas de aire comprimido que absorben impactos en la región del talón.

También, la colección, cuenta con capelladas de lycra impermeable que se  ajustan a la forma del pie y suelas antideslizantes para otorgar mayor seguridad al caminar.

Moda, durabilidad, satisfacción y bienestar 24 horas al día.

La colección 2019 de la Línea de zapatos brasileña MODARE estará en venta en Las Mejores tiendas del País.



Upps.. Aún se están cargando las fotos. Intenta en unos minutos!


Quantcast