La nueva tendencia de cabello psicodélico

La nueva tendencia de cabello psicodélico

person access_timeFeb 17, 2019 show_chart1263 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que la mayoría de personas prefieren los colores sólidos al momento de teñirse el cabello. Sin embargo, hay otras que les encanta arriesgarse y experimentar con tonalidades extravagantes. A estas últimas, les encantará la más reciente tendencia: el cabello psicodélico. Sigue leyendo y entérate de que se trata.

Si bien es cierto, el cabello psicodélico es la novedad en cuanto a tintes y colores para el cabello, sólo que en lugar de escoger uno o dos, esta moda junta varios para crear ese efecto ‘groovy’ que hemos visto en caricaturas o artículos populares de los años 60’s.

Ahora bien, la mezcla de diferentes colores que combinados con la luz aportan movimiento al cabello e incluso, llegan a crear una ilusión óptica. Por ello, la mejor forma de conseguir este efecto es creando diferentes capas de colores muy cercanas para mantener esta ilusión.

Lo genial del cabello psicodélico ( o con efecto holográfico) es que no existe una regla de los colores que puedes llevar, es totalmente libre y personalizado. Sin embargo, para tener los efectos más geniales, te recomendamos elegir tonos fosforescentes para que la ilusión óptica sea más fuerte.

No olvides que es importante que parezca que los colores se mezclen adecuadamente para crear armonía y darle en el clavo al efecto 'groovy'.

Cabe mencionar que es posible que tengas que decolorar tu cabello ya que el color base debe estar colocado uniformemente en tu melena para que se vea completamente combinado y la luz se refleje mejor.

Recuerda acudir a un profesional a la hora de experimentar con tu cabello. Ya no tiene excusas para no estar a la moda si de melena se trata, te aseguramos que impresionaras a todos  si decides arriesgarte con un nuevo look.

 



Quantcast