La novedosa pastilla de shampoo que todos querrán usar

La novedosa pastilla de shampoo que todos querrán usar

person access_timeApr 18, 2017 show_chart1420 Vistas chatComentarios

La nueva pastilla de shampoo surge de la necesidad y deseo universal de cuidar el medio ambiente. Una de las razones por las cuales en los últimos días no se ha dejado de hablar de esta forma ecológica de shampoo es porque contamina mucho menos al no necesitar ser envasada en botes de plástico, además que, hay datos que comparan una de estas pastillas con tres botellas de tamaño medio de shampoo líquido.

En este sentido, Gloria Pavía, de Lush España explica “estas pastillas duran aproximadamente 80 lavados y son sostenibles, debido a que al ser un producto desnudo, evitamos fabricar un nuevo envase que en un tiempo será un residuo más en la Tierra”.

Entre las ventajas  de su uso se encuentran que dura mucho más, es perfecto para viajar al no derramarse y pesar poco, asimismo, es más natural para el cabello porque no contiene sulfatos pero sí cuenta con una gran cantidad de aceites esenciales ideales para estimular el cuero cabelludo.

Por su parte, Mark Constantine, cofundador de Lush explica “el cabello tiene que acostumbrarse paulatinamente al cambio que supone el uso del shampoo sólido en la rutina de limpieza. Deben pasar varios días hasta que desaparece la congestión de residuos producida por los shampoo basados en detergentes. Según el tipo de cabello, al principio puede notarse una sensación de aspereza, pero con el paso del tiempo la fibra capilar adquiere mayor soltura, suavidad y brillo natural”.



Te puede interesar ..

Quantcast