La línea Pegasus 35 Metallic Sheen pone en tendencia el running

La línea Pegasus 35 Metallic Sheen pone en tendencia el running

person access_timeAug 4, 2018 show_chart1314 Vistas chatComentarios

Con motivo del lanzamiento de la línea Pegasus 35 Metallic Sheen de Nike, se ha puesto en tendencia el tema del running, por ello, te traemos algunas claves que quizás te interesen.

Cabe señalar que Nike ha lanzado su nueva línea Metallic Sheen Collection, marcada por la presencia de un nuevo textil que aporta un efecto irisado y mate a las prendas y que combina diseños color block y una estética futurista en la que el diseño de las líneas de running y training de Nike se ha fusionado.

El resultado son prendas que se adaptan al cuerpo a la perfección, que aportan completa libertad de movimientos y evitan cualquier tipo de distracción, convirtiéndose en ocasiones en una extensión del propio cuerpo y, en otras, en piezas fluidas y relajadas.

Sobre estas zapatillas, Sara Gallego, destaca que “Son increíbles en todas sus formas. Estéticamente me encantan, son muy bonitas y los nuevos rasgos les dan un toque muy original. Pero lo mejor es que son comodísimas: se adaptan con facilidad a tu pie y amortiguan perfectamente”.

En ese sentido, Cristina Lara, velocista internacional, comenta, durante una entrevista para Vogue, dijo que el running “Tomas consciencia de ti, de tu propio cuerpo. Experimentas sensaciones que quizás no hayas sentido nunca. Tomas consciencia de pequeños actos en los que en tu día a día no reparas: tu respiración, tus pensamientos, tus apoyos. Te marcas objetivos. Sientes que superas tus propias barreras”.

Asimismo, Lucía Rodríguez, sostiene que “A lo largo de estos años he incorporado valores vitales básicos como el compromiso, la responsabilidad, el esfuerzo, la perseverancia y la superación entre otros”.

Además, añade que “Sin embargo, si algo me gusta de este deporte, es que me ayuda a evadirme de todo lo que me rodea y me ayuda cada día a luchar por ser la atleta y persona con la que soñé de pequeña”.



Quantcast