La laptop mas vendida del año pasado, la MateBook D14, a un increíble precio solo en Panamá

La laptop mas vendida del año pasado, la MateBook D14, a un increíble precio solo en Panamá

person access_timeJan 14, 2022 show_chart3746 Vistas chatComentarios

Si estás pensando cambiar de laptop, tener un modelo reciente y que te ofrezca un mayor rendimiento, esta es tu oportunidad, pues la laptop favorita de los panameños durante el 2021 tiene un súper descuento de inicio de año.  

HUAWEI escucha a sus usuarios, es por eso que para que este 2022 seas más productivo tanto en el estudio como en el trabajo, podrás equiparte con una MateBook D14 aprovechando el Flash Sale de HUAWEI del 14 al 16 de enero. Serán 3 días de increíble descuento que no puedes dejar pasar. 

El Flash Sale estará disponible únicamente en la Tienda HUAWEI ubicada en Multiplaza Mall y en la tienda en línea: www.tiendahw.com.  En ambas tiendas encontrarás este asombroso modelo a tan solo $499.99.

Si lo que buscas es una laptop versátil la MateBook D 14 es la laptop que necesitas. La puedes llevar a donde quieras ya que pesa tan poquito que no sentirás que la cargas en tu bolso. Además cuenta con un cargador ultra portátil que incluso te servirá para cargar otros dispositivos como tu smartphone o tablet. 

La MateBook D14 se convirtió en la preferida también por su increíble batería de larga duración que te ofrece rendimiento en esas reuniones largas y múltiples clases en línea.  

Además los biseles delgados de su pantalla te enamorarán, porque tienes más pantalla para ver tu contenido y con la función de HUAWEI Share se te facilitará muchísimo más la transferencia de archivos entre tu laptop y otro dispositivo móvil

Esta es la laptop perfecta si eres estudiante, emprendedor o freelance, pues contrarás en la MateBook una herramienta aliada para todas tus tareas. 

Por eso en estos tres días de Flash Sale de HUAWEI aprovecha en adquirla y complementarla con otros dispositivos que te permitan crear un ecosistema tecnológico adecuado para tu productividad, como la MatePad 11 para obtener una colaboración multipantalla o unos audífonos de la familia FreeBuds para una experiencia de audio Inmersiva.

No dejes pasar la oportunidad de equiparte con la mejor tecnología y convertirte en un HUAWEI Lover. Descubre más detalles de este Flash Sale de HUAWEI visitando la tienda física ubicada en Multiplaza Mall, entrando a la www.tiendaHW.com o escribiendo al whatsapp  6329-1092 donde un experto HUAWEI te atenderá.



Quantcast