L’BEL tiene los productos ideales para mamá

L’BEL tiene los productos ideales para mamá

person access_timeDec 5, 2018 show_chart1097 Vistas chatComentarios

L'BEL te trae regalos únicos para que sorprendas a mamá, y resaltes su belleza. En ese sentido, L'BEL trae el nuevo Labial DÚO AMPLIFIANT. Es el primer labial de L'BEL inspirado en la técnica claroscuro, para que logres unos labios impactantes.  Permite dar definición y volumen en tus labios. Además, tiene acabado mate, dura 8 horas, mantiene la hidratación de sus labios con una fórmula ligera y confortable.

Por otro lado, la tecnología de Concentré es ideal para consentir la piel de mamá. Concentré Total, con este tratamiento multibeneficios que aclara, alisa, afirma, hidrata y ahora además revitaliza y fortalece la piel del rostro. Su fórmula evolucionó para identificar y adaptarse a las necesidades únicas del rostro, actuando de forma especializada en su piel.

De esta manera, el L'BEL Adaptive Protein, ayuda a reactivar y balancear estas proteínas. Usándolo constantemente, este proceso se repite con el paso del tiempo para adaptarse siempre a tus nuevas necesidades.

Mientras que el Maitake Imperial es una fuente natural de juventud que con toda su energía natural y propiedades antiedad contribuye a fortalecer intensamente la piel desde las capas internas y a contrarrestar el daño provocado por los años y el estrés.

Por su parte, otros de sus productos ayudan a identificar el estado de las proteínas esenciales de belleza de tu piel, que al estar desbalanceadas generan los principales signos de envejecimiento.

 



Quantcast