Kylie Jenner puso en descuento cosméticos que lanzó junto a Jordyn Woods

Kylie Jenner puso en descuento cosméticos que lanzó junto a Jordyn Woods

person access_timeFeb 23, 2019 show_chart775 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Tras conocerse la infidelidad de la pareja de Khlóe Kardashian con la mejor amiga de Kylie Jenner, las hermanas hicieron un solo cuerpo y la dejaron de seguir en las redes sociales. Pero la menor del clan Kardashian – Jenner, no solo la sacó de su casa, sino que desea deshacerse de todas las cosas que la unen a ella, como los productos de Kylie Cosmetics que lanzó junto a Jordyn Woods.

Si bien es cierto, la joven empresaria había lanzado una paleta de maquillaje, además de un kit de labial llamado Jordy Velvet Lip Kit, pero hace pocos días decidió lanzar un descuento de mitad de precio para que se vendan más rápido

Recordemos que mucho antes que pasará todo el escándalo de infidelidad entre Jordyn Woods y Tristan Thompson, el set de labios costaba un promedio de 27 dólares. Tras explotar el escándalo de la expareja de Khlóe Kardashian, el valor del producto disminuyó a 13.50 y ya se encuentra agotado en todas las tiendas de maquillaje.

Por su parte, el medio digital Just Jared afirmó que “el gran descuento en el kit de labios se produjo después de que Jordyn supuestamente se hizo con el entonces novio de Khloe Kardashian, Tristan Thompson. Desde entonces, ella rompió con él y la familia Kardashian-Jenner está cortando lazos con Jordyn".     

Por otro lado, Khloé Kardashian usó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre el engaño de su ex pareja. Pero no todo quedó, ya que Kim Kardashian le envió un contundente mensaje a Woods: “Busca a tu hombre”.   

Y ahora fue la misma Jordyn quien en vez de esconderse, decidió romper su silencio y dar la cara. Aprovechó la presentación de sus pestañas postizas que llevan su nombre para abordar el tema: “Sobre todo lo que está pasando, ya sabes que es verdad”.



Quantcast