Kylie Jenner es la imagen de los Adidas Falcon

Kylie Jenner es la imagen de los Adidas Falcon

person access_timeAug 30, 2018 show_chart1827 Vistas chatComentarios

Adidas Originals lanzó su campaña Falcon contando como imagen Kylie Jenner, aprovechando de rendirle tributo a las raíces noventeras donde Falcon ha evolucionado en su paleta de colores y con un innovador diseño mezclando la nostalgia que produce los 90. 

Imagen relacionada

El Falcon Dorf llegó a los 90 como un diseño atrevido donde daba el mensaje de que las mujeres no le temían a nada y menos a romper las reglas, empujando con su silueta a los límites de lo que era una zapatilla deportiva con un ligero toque vanguardista. 

“Me encanta el estilo de los 90”, reveló Jenner. “Realmente ha inspirado muchos de los colores en  mis colecciones de belleza. Estos looks definitivamente son un vistazo atrás a aquella época”.

Falcon renace lugo de dos décadas para la nueva generación aferrandose a los miles de valores que fueron establecidos con fuerza revolucionaria, además de fresca con una paleta de colores gris, negro, rosado y azul. 

Imagen relacionada

Este diseño es bastante maximalsta, se caracteriza por incluir una construcción de paneles en malla clásica contando con varias capas de gamuza, la unidad de talón moldeado hace los detalles más reflectantes. Contiene una media de goma unifica con acentos de color yuztapuestos en la puntera creando junto con el talón una siilueta más segura permitiendo mezclar los 90 con la modernidad. 

La campaña Falcon se lanzará globalmente el 6 de septiembre. La nueva silueta de calzado Falcon estará disponible en tiendas adidas Originals a nivel mundial y en  adidas.com/falcon .

 



Quantcast