Kilosophy: Una app que puede ayudarte en tu nutrición

Kilosophy: Una app que puede ayudarte en tu nutrición

person access_timeFeb 21, 2019 show_chart1890 Vistas chatComentarios

La obesidad se ha triplicado en todo el mundo, según datos y cifras publicados en 2018 en la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por ello, en Kilosophy, crearon una “Komunidad” entre todos los miembros del centro, por medio de un App donde los pacientes pueden compartir sus experiencias y avances dentro del programa.

De esta manera, Kilosophy a partir de este 2019 se instala en Ciudad de Panamá con programas de pérdida de peso que integran charlas y planes de buena alimentación.

De igual forma, parte de la filosofia de Kilosophy es que las personas puedan llegar a su meta cuando varios individuos tienen un objetivo en común.

Al respecto, Naomi Mena Licenciada en Nutrición y experta en alimentación Cetogénica en el centro Kilosophy, creado por el Gurú de la Alimentación Keto en Costa Rica,el Dr. Donald Vega, expresa “Llevar un cambio de vida saludable no solamente es la alimentación hay otros factores como el sueño, el campo electromagnético,la mentalidad del individuo, si el plan de Kilosophy, el paciente lo lleva con compromiso, puede ver resultados comprobables desde la primera semana”.

Mientras que la alimentación Keto no es una dieta, es un movimiento en que las personas comen pocos carbohidratos y azúcares y los intercambian por alimentosricos en grasas saludables y proteínas.



Te puede interesar ..

Quantcast