Kate Moss creó su propia agencia de modelaje

Kate Moss creó su propia agencia de modelaje

person access_timeOct 13, 2016 show_chart1115 Vistas chatComentarios

Desde los 14 años que Kate Moss estaba ligada a la agencia de modelaje que la descubrió, y desde entonces ha triunfado en la pasarela y en el espectáculo, pero ahora  a sus 42 años considera que es tiempo de emprender un nuevo camino y por ello ha decidido fundar su propia marca encargada e capta talento para pulirlo de la mejor forma.

¿En qué sentido? La modelo reveló que no quiere una agencia de personas bonitas y ya, sino que quiere crear a estrellas en la música, cine y en el modelaje, y por ello llegó la “Kate Moss Agency”.

Kate Moss está ubicada en el top 15 de las modelos mejor pagadas a nivel mundial, pues la revista Forbes revela que solamente en el 2015, ingresó 4.5 millones de dólares. La fortuna de la modelo en su carrera es de las más prominentes en la industria.

Desde la década de los 90 que Moss ha estado en el foco de atención, hasta el punto de ser una de las imágenes más recordadas de Calvin Klein, quien casi 20 años después la contrató nuevamente y forma parte de las modelos más longevas en posar a una empresa reconocida.



Quantcast