Karl Lagerfeld añadió nuevas colecciones capsulas a Chanel

Karl Lagerfeld añadió nuevas colecciones capsulas a Chanel

person access_timeJun 29, 2018 show_chart1659 Vistas chatComentarios

El director creativo de Chanel Karl Lagerfeld ha decidido añadir dos colecciones cápsulas más a su repertorio: Coco Beach -trajes de baño- y Chanel Neige -para la nieve-.

En ese sentido, el presidente del área de moda de Chanel, Bruno Pavlovsky, ha señalado “Tenemos alrededor de 30 boutiques en localidades costeras, y cuando llega la temporada de verano muchas de nuestras tiendas, como la de Cannes, Niza, Capri, Barcelona o la Florida tienen la colección de invierno. Por eso tomamos la decisión táctica de lanzar y diseñar una colección que satisfaga las necesidades de nuestros clientes”.

Por su parte, la idea de crear estas dos colecciones surgió de unas vacaciones de Lagerfeld en Saint-Tropez, Francia, debido a que cuando visitó la tienda de la firma se dio cuenta de que faltaba una sección de playa.

La colección playera incluye sandalias para los días de fiestas, las cuales son ideales para poner un punto de glamour en tu estilismo.

Asimismo, ofrecen un tipo de calzado plano y lleno de color, perfecto para los días playeros.

 La colección Coco Beach incluye, además de trajes de baños y bikinis, accesorios, incluye un bolso playero bien glamuroso.

Además es la primera vez que se diseña una línea específica de baño, pese a que Legerfeld ya presento algunos diseños en el desfile crucero que realizó en Cuba.

De igual forma, el diseñador reinterpreta con seda el típico pareo y lo presenta casí como un vestido de seda.

 



Quantcast