Kaila Wyatt es la modelo estrella de la temporada

Kaila Wyatt es la modelo estrella de la temporada

person access_timeSep 12, 2018 show_chart1430 Vistas chatComentarios

Kaila Wyatt, esta nativa de Hot Springs, Arkansas, de 22 años, se ha convertido en una de las estrellas de la temporada.

En ese sentido, Wyatt estaba a punto de trabajar como auxiliar paramédico hasta que decidió enviar una solicitud por correo electrónico a una agencia de Los Ángeles. "No quise lanzarme al modelaje nada más terminar la secundaria”, cuenta Wyatt, quien prefirió dar prioridad a su educación. "[Pero] al tener ya una carrera como plan B, decidí finalmente dar el salto".

Todo esto debido a que la modelo no quiso entrar en un negocio tan impredecible como la moda sin un plan B. Toda una crack en anatomía y fisiología durante la escuela secundaria, se formó luego como técnica médica de emergencias para titularse finalmente en enfermería.

De esta manera, Wyatt no se inmutó ante las cuatro gotas que empaparon el desfile Marble Cemetery de Rodarte, ni siquiera ante la lluvia torrencial que azotó el gran despliegue Chantilly de Dior, mal tiempo al que pone buena cara. La exuberancia de estos desfiles al aire libre le sienta bien. "La lluvia añade cierto aire indomable, fue muy estimulante recorrer la pasarela bajo aquel torrente de lluvia".

Wyatt pronto añadirá Londres y Milán a su lista de destinos profesionales, si bien se muestra preparada para afrontar el desafío. Aunque 2018 haya sido frenético, ella ya sopesa lo que vendrá después. "Siempre trato de ser humilde y apreciar todo lo que me ha sucedido hasta ahora".

"Antes de empezar en esto, nunca había viajado más allá del sur de EE. UU.; ahora he recorrido toda Norteamérica y varios países en pocos meses", explica Wyatt, quien considera esta vertiginosa agenda lo mejor de su profesión aunque suponga también un gran reto. "Me encanta visitar todos esos lugares nuevos, aunque, por otro lado, también demandan mucho de ti”.



Te puede interesar ..

Quantcast