Jordyn Woods abandonó la casa de Kylie Jenner

Jordyn Woods abandonó la casa de Kylie Jenner

person access_timeFeb 22, 2019 show_chart2652 Vistas chatComentarios

Le habría costado ya a Jordyn Woods su amistad con el clan Kardashian y su hogar, su supuesto romance de una noche con el jugador de baloncesto Tristan Thompson.

Además, Kim Kardashian ya ha dejado de seguir tanto a Jordyn como a Tristan en las redes sociales, lo cual viene a ser su manera de condenar al ostracismo social.

Jordyn fue identificada como la mujer con quien la estrella de la NBA se había mostrado muy cariñoso el pasado domingo durante una fiesta en su casa y que habría acabado pasando la noche con él.

Con ello, se ha visto arrastrada al centro de la polémica que está rodeando el final de la relación de Khloé Kardashian con el deportista, padre de su única hija.

Al respecto, una fuente recientemente explicó "Kylie está muy disgustada ante todo lo que está sucediendo entre Khloé y su mejor amiga Jordyn, que es como otra hermana para ella, y no se puede creer que algo así haya sucedido, al igual que el resto de su familia".

Además, expresó "Está tratando de recopilar todos los hechos antes de llegar a una conclusión, pero por ahora Jordyn no se está quedando con ella. Kylie necesita su espacio y tampoco quiere faltarle al respeto a Khloé. El futuro de su amistad dependerá de lo que descubra".



Quantcast