It Cosmetics busca ayudar la autoestima de sus clientes

It Cosmetics busca ayudar la autoestima de sus clientes

person access_timeJun 10, 2018 show_chart1692 Vistas chatComentarios

La rosácea sin duda alguna afecta la autoestima de quien la padece, en ese sentido,  Jamie Kern Lima, cofundadora y CEO de IT Cosmetics, se decidió a crear la marca tras desarrollar rosácea.

Al respecto, durante una entrevista para Vogue, explica “hice  todo lo posible por encontrar un maquillaje que aguantara bien las luces y las cámaras de televisión. A menudo, al final del telediario, las rojeces acababan traspasando la base de ‘cobertura total’ que llevaba. Como presentadora de noticias de televisión, comenzaba a trabajar a medianoche casi todos los días, y eso me generó un estrés en la piel que hizo que mi rosácea hereditaria se inflamara. Así que me preocupaba mi piel, me preocupaba mi peso, ¡me preocupaban mis preocupaciones! La parte más difícil de tener una enfermedad de la piel, o en realidad de cualquier otra cosa que te haga sentir imperfecta, es entender que eso no es lo que te define”.

De igual forma, sostiene “me di cuenta de que cuando tienes la piel perfecta es fácil encontrar maquillaje que te vaya bien. Pero cuando tienes los poros abiertos, la piel seca o cualquier otro problema que quieras disimular, la cosa cambia. No había una marca con la que de verdad me sintiera a gusto y que resolviera del todo mis problemas de estética. Estaba muy cansada de comprar una y otra vez un montón de productos que no me funcionaban, y sabía que si un día encontraba algo que me dejara la piel realmente bonita, me cambiaría la vida”.

De esta manera, con IT Cosmetics, Lima quería desarrollar productos que fueran amables con la piel y ayudaran a sus clientes a lidiar con las afecciones más frecuentes, pero también aportar un plus de confianza inmediato con fórmulas de gran cobertura y acabado natural.



Quantcast