HUAWEI WATCH GT, un reloj para los amantes del deporte

HUAWEI WATCH GT, un reloj para los amantes del deporte

person access_timeDec 4, 2018 show_chart3630 Vistas chatComentarios

El HUAWEI WATCH GT se acaba de integrar a la familia de wearables de Huawei Consumer Business Group (BG).

En ese sentido, el HUAWEI WATCH GT, un producto hecho para los amantes del deporte, será obsequiado de manera exclusiva a los primeros clientes que adquieran su HUAWEI Mate 20 Pro, el nuevo buque insignia de Huawei que será presentado próximamente en Panamá.

Por su parte, este nuevo dispositivo ofrece novedosas y sofisticadas funciones para que los usuarios realicen el seguimiento de sus actividades y reciban asesoría en sus ejercicios, basada en estudios científicos exhaustivos.

Asimismo, el reloj también realiza el seguimiento de una gran cantidad de actividades deportivas ofreciendo una asesoría física personalizada. La tecnología TruSeen™ 3.0 realiza el seguimiento del ritmo cardiaco del usuario en actividad y reposo.

Además, con un diseño clásico de reloj de muñeca, batería de ultra larga duración, bajo consumo energético y sofisticadas funciones de seguimiento de actividad física, el HUAWEI WATCH GT es uno de los wearables más innovadores del año.

De igual forma, en el modo deportivo, el HUAWEI WATCH GT puede ser configurado para notificar a los usuarios cuándo ajustar la intensidad de su ejercicio basado en un ritmo cardiaco objetivo configurado previamente.

El reloj utiliza una luz invisible para monitorear el ritmo cardiaco, mientras el usuario duerme, siendo un método menos invasivo para realizar el seguimiento.

Cabe señalar que posee una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas y 454x454 pixeles de resolución es capaz de mostrar la información con claridad. El reloj inteligente incorpora un diseño de corona doble con biseles de acero inoxidable y cerámica, además de un recubrimiento de carbono diamante para dar una durabilidad extrema y dos opciones de extensibles (uno de silicón y otro de piel sintética).

 



Quantcast