HUAWEI marca pasos firmes en la categoría de tablets  con dos nuevos dispositivos

HUAWEI marca pasos firmes en la categoría de tablets con dos nuevos dispositivos

person access_timeSep 16, 2021 show_chart3696 Vistas chatComentarios

Marcando pasos firmes, HUAWEI empresa líder en tecnología, sigue apostando a las innovaciones tecnológicas para conquistar el público más exigente, prueba de esto es el lanzamiento de la línea de MatePad, de gama alta
con increíbles funcionalidades, diseño exclusivo y ligero, que te permitIrá vivir una experiencia sin límites con un eficiente rendimiento.
Las MatePad se pueden utilizar en varios escenarios, ya sea en casa, en el trabajo, el estudio o el entretenimiento. Por lo tanto, la alta portabilidad es una necesidad para estos tipos de dispositivos. Por ello, HUAWEI presenta la nueva MatePad T10 Kids y MatePad 11, ofreciendo un diseño ligero de última generación sin renunciar a la larga duración de la batería ni a la capacidad de carga rápida.
“Seguimos enfocados en crear productos que cumplan con las necesidades más exigentes de nuestros usuarios, en el que estos puedan ver, oír y sentir la increíble cantidad de cuidado y atención al detalle que se brinda en cada faceta de la experiencia. Creemos que un buen diseño de producto demuestra la máxima estética y satisface las necesidades diarias de nuestros clientes, al tiempo que ofrece la experiencia más fácil de usar, las tablets o monitores”, indicó Samasch Reid, Gerente Regional de Relaciones Públicas.

MatePad T10 Kids

La MatePad T10 Kids es la mejor compañera de estudios para los futuros líderes del mundo. Está diseñada para que los niños puedan aprender jugando en el Rincón de los Niños, un espacio creado para ellos donde pueden explorar diferentes aplicaciones con las que aprenden mientras se divierten.
Por otro lado, para los padres, la seguridad de sus hijos es un tema de suma importancia y por lo mismo, necesitan saber que el contenido al que puedan estar expuestos sus hijos siempre será el apropiado, por ello la MatePad T10 Kids cuenta con numerosas funciones de seguridad para darle a los padres la máxima tranquilidad y las herramientas para que puedan gestionar el tiempo de uso, las aplicaciones utilizadas y otros contenidos.
Además, esta MatePad cuenta con un lápiz óptico, que ofrece una experiencia interactiva para los niños, ya que les permite hacer dibujos más finos, así como disfrutar al máximo cuando juegan con la pantalla táctil. Tanto la funda para niños como el lápiz óptico cumplen las Normas Europeas sobre Seguridad de los juguetes y superan la Normativa sobre Sustancias Peligrosas en Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RoHS), por lo que los padres pueden permitir que sus hijos disfruten de los accesorios con total confianza. 

MatePad 11 

 

 

La nueva MatePad 11 es una herramienta pensada para la productividad, ya sea que necesites un dispositivo que pueda funcionar como una laptop en la oficina, o la portabilidad que te otorga como tableta para moverte en tus clases, sin embargo, también es capaz de ofrecer muchas horas de entretenimiento gracias a sus novedosas
características. Presenta una pantalla con una tasa de refresco de 120Hz, lo que se traduce en imágenes mucho más fluidas, tanto para tus contenidos multimedia como tus series y películas como para tus videojuegos.
Otra de las ventajas de La HUAWEI MatePad 11 es que su pantalla IPS de 275ppi, tiene una resolución de 2560 x 1600, también conocida como 2.5K. Esta resolución te permite disfrutar contenido, como tus películas y series vía streaming con una mayor calidad a la de Full HD, así, podrás ver con mayor claridad las imágenes aún si no tienes la tableta en frente y, gracias a sus potentes bocinas, podrás transformar cualquier espacio en una
pequeña sala de cine personal para ti y un acompañante.
Además, está equipada con cuatro bocinas de gran amplitud y personalizados para los sonidos de baja frecuencia, la HUAWEI MatePad 11 puede emitir sonidos de hasta 78.6dB, lo que la convierte en un reproductor ideal para todo tipo de audio, desde la música de streaming hasta películas y videojuegos
Cuenta con un M-Pencil, un lápiz inteligente capaz de diferenciar con precisión entre 4096 puntos de presión. Además, este lápiz llega respaldado con la función FreeScript, que convierte en texto digital la escritura a mano introducida en cualquier cuadro de entrada en tiempo real; las interacciones inteligentes, como el cambio con doble toque; así como Instant Shape e Instant Table, ofreciendo a los usuarios una experiencia de escritura
interactiva más inteligente y natural.

No dejes de conocer todas las innovaciones tecnológicas y de probar de primera mano la mejor tecnología que te ofrece HUAWEI, todos estos productos puedes encontrarlos, visitando la tienda virtual https://huaweiestore.com/ o visitando la tienda oficial ubicada en Multiplaza Mall.



Quantcast