Huawei lanzó el “Fashion Fair” en colaboración con Anna Yang

Huawei lanzó el “Fashion Fair” en colaboración con Anna Yang

person access_timeMay 15, 2019 show_chart1190 Vistas chatComentarios

El “Fashion Flair”, un ejercicio creativo de alta moda basado en un smartphone, que combina el poder de la Inteligencia Artificial (IA) del HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro con el talento humano para crear diseños únicos en una gran variedad de estilos, fue recientemente lanzado por Huawei.

“Fashion Flair” es un proyecto experimental que demuestra cómo la tecnología puede influenciar el proceso creativo.

Para el lanzamiento de “Fashion Flair”, Huawei colaboró con Anna Yang, directora creativa y fundadora de la marca de moda ANNAKIKI. En ese sentido, Yang eligió las cuatro prendas más representativas en la colección con los espectaculares colores de la serie HUAWEI P30: Amber Sunrise, Breathing Crystal, Aurora y Negro.

Al respecto Isabella Lazzini, directora de marketing y retail de Huawei Consumer Business Group Italia sostuvo “En Huawei buscamos combinar la tecnología con el talento humano para poder ir más allá de lo que es humanamente posible, manteniendo siempre la autenticidad que la visión de un artista puede otorgar”.

Mientras que Yang, agregó “Para este proyecto, hice algo que nunca había tenido oportunidad de experimentar: tomar inspiración de la Inteligencia Artificial en un smartphone como punto de partida para mis diseños”.



Quantcast