HONOR presenta moda, innovación y tecnología en el Macrofest Panamá 2022

HONOR presenta moda, innovación y tecnología en el Macrofest Panamá 2022

person access_timeMay 3, 2022 show_chart1178 Vistas chatComentarios

Como parte de las iniciativas de HONOR y atreviéndose a romper esquemas e ir más allá de lo tradicional, la marca presentó por primera vez una línea de ropa inspirada en su nueva HONOR X Series durante el Macrofest Panamá 2022, festival que combina moda, arte, música y creatividad.

Esta iniciativa que fusiona a la perfección la moda y tecnología nace del equipo creativo de la marca. “HONOR siempre está pendiente de las tendencias en moda, materiales y tecnologías, para brindar experiencias integrales que cubran las necesidades actuales de sus clientes, quienes son el foco de toda estrategia de la marca, de esta manera fue que nos inspiramos para crear piezas únicas con estilo y un toque urbano”, expresó Jonathan Urriola, líder de diseño de HONOR Panamá. 

Las piezas que se presentaron son abrigos, t-shirts y bucket hats (estilo pescador) con el logo de HONOR X Series. Para la creación de la línea de ropa, HONOR tomó de referencia los estilos de la cultura urbana, moda callejera, grafiti, inspirándose en el estilo norteamericano de los años 80. Su público objetivo son los jóvenes, por esto sus piezas son únicas con colores variados y llamativos.

El diseño de la HONOR X Series
Una de las características más notables en cada uno de los smartphones de HONOR es su diseño elegante. Sin importar si es un smartphone de gama media como los que forman parte de la familia HONOR X Series y sus modelos X7, X8 y X9, estos dispositivos siempre lucirán al nivel de un flagship.

Los equipos de diseño industrial y de investigación y desarrollo (I+D) de HONOR trabajan de la mano para lograr diseños premium y cómodos en smartphones con tecnologías de otro nivel. Además, cada una de las formas y elementos que integran los teléfonos tienen una razón de ser. Están inspirados tanto en la naturaleza como en símbolos y objetos tecnológicos icónicos.

Los HONOR X8 y HONOR X7 no son la excepción y su diseño tiene una razón de ser, además de darle un toque al estilo de cada consumidor. Aquí algunos elementos en los que se inspiró la HONOR X Series:

  • La naturaleza y sus elementos: los colores, como Negro Obsidiana, Plata Sideral y Azul Zafiro, hacen alusión al universo y a piedras preciosas.
  • Fashion trends: smartphones como el HONOR X8 siguió la tendencia de un sistema de cámara cuadrada en la parte trasera y una forma rectangular con esquinas curvas en el cuerpo del teléfono. Este modelo resultó del estudio de mercado que hace HONOR antes de crear un smartphone y en el cual ve las preferencias de los consumidores.
  • Objetos vintage: el HONOR X7 está inspirado en el HONOR 50, cuya cámara rinde homenaje a la cámara réflex clásica de doble lente, un símbolo icónico de los años 20.  

HONOR siempre está pendiente de las tendencias en moda, materiales y tecnologías, para brindar experiencias integrales que cubran las necesidades actuales de sus clientes, quienes son el foco de toda estrategia de la marca.
Para conocer más sobre la línea de ropa inspirada en HONOR X Series, visita las redes sociales de la marca @HONOR_panama en donde podrán conocer más información.

 



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast