Herbal Essences lanza nueva colección con tecnología bio:renew

Herbal Essences lanza nueva colección con tecnología bio:renew

person access_timeApr 26, 2019 show_chart4291 Vistas chatComentarios

Herbal Essences retoma su herencia con el lanzamiento de una colección nueva que contiene la tecnología innovadora bio:renew.

En ese sentido, la nueva línea de shampoos y acondicionadores bio:renew se presenta en seis colecciones, cada una diseñada para las necesidades específicas del cuidado del pelo, desde la hidratación y reparación hasta la obtención de volumen y brillo.

Actualmente, las nuevas colecciones de shampoos y acondicionadores de Herbal Essences con bio:renew ya están disponibles en la mayoría de las cadenas de supermercados y farmacias.

De esta manera, Herbal Essences siempre ha ofrecido innovación para tu pelo y ahora presenta una nueva colección inspirada en la naturaleza con los productos que te gustan, y con 0% de los productos químicos.

Estos productos tienen activos antioxidantes que renuevan el pelo, superando ampliamente los niveles de desempeño de los productos que contienen ingredientes naturales.

Eduardo Fonseca, Gerente de Marca de Herbal Essences en América Latina señaló "Con el lanzamiento de seis nuevas colecciones de productos Herbal Essences, que ofrecen lo mejor de la naturaleza y de la ciencia, fundamentadas en nuestra fuerza de experiencias maravillosas, estamos satisfaciendo la demanda de estas mujeres por ingredientes inspirados en la naturaleza para darles el pelo hermoso que desean”.

De igual forma, agregó que "Las mujeres son increíblemente inteligentes y hoy más que nunca se interesan por lo que sus productos contienen. La cantidad de opciones es abrumadora, y sin embargo, todavía hay ventajas y desventajas cuando compran productos inspirados en la naturaleza para el de cuidado del pelo”.

Mientras que Lais Koelle, científica de Herbal Essences en América Latina indicó "Muchas mujeres creen que con el tiempo su pelo ‘se acostumbra’ a el shampoo pero la realidad es que sus productos para el cuidado del pelo no están tratando la raíz de la causa, que es la acumulación de radicales libres. Con la mezcla bio:renew, podemos recuperar algunos antioxidantes en el pelo con una experiencia superior del producto con ingredientes activos que renuevan el pelo con cada uso”.



Te puede interesar ..

Quantcast