Henry Cavill afirma que no ha dejado de ser ‘Superman’

Henry Cavill afirma que no ha dejado de ser ‘Superman’

person access_timeNov 20, 2019 show_chart2264 Vistas chatComentarios

Henry Cavill se ha convertido en uno de los actores más seguidos y de los que más expectativa genera, sobre todo por su papel protagónico en la serie The Witcher, de la plataforma Netflix en el cual da vida al mítico Geralt de Rivia, en la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski, pero pese a esto nadie olvida su reciente rol como el aún más épico “Hombre de Acero”, Clark Kent/Superman.

La mayoría de los fans pensaban que Cavill al ser fichado para The Witcher, marcaba un adiós al personaje de Superman, pero ha sido el mismo actor que ha confirmado que no ha dejado al personaje “La capa está colgada en el armario. Sigue siendo mía. No voy a quedarme ahí callado en la oscuridad mientras las cosas van ocurriendo. No estoy dejando el papel. Hay mucho que tengo que dar por Superman. Mucha narrativa que hacer. Un montón de conflictos para la honestidad del personaje en las que no entré. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mí. Hay mucha justicia por hacer para Superman. Ese es el estado: Ya verás”.

Esto es apoyado por los rumores que apuntan a que Henry Cavill se encuentra en la negociación para una nueva película de Superman con Warner Studios, pero por su puesto aun nada ha sido confirmado por ninguna de las partes.



Quantcast